sábado, 27 de febrero de 2010

Juliette Greco.


"Así que fui a leer libros de Inglés, e hice lo posible para evitar el Spectrum, el destino irregular que Helen había previsto para mí. Probablemente pareciera que tuviera los ojos muy abiertos, frescos y naturales como cualquier otro estudiante ... Pero yo no. Uno de los muchachos con los que salí, y que en realidad eran todos niños, una vez me pidió que fuera a París con él. Y yo le dije que me encantaría, me moría por ver París ... como si nunca hubiera estado allí. "

An Education.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La devastadora ideología de la imagen y de lo grotesco que ha señoreado en los ochenta y principios de los noventa, ha conseguido desposeer a muchas víctimas de la moda de su personalidad" Giorgio Armani

Followers