miércoles, 16 de junio de 2010

Somos conscientes.


La felicidad no es más que un líquido que genera nuestro cerebro, ocupa solo pequeños fragmentos de la memoria y también se consume con los años, la mayoría de nuestros días son pura rutina y sientes que la vida se te escapa, que no puedes llegar a más, que la carga es demasiado pesada, pero en esos momentos es cuando vienen a tu mente momentos del pasado que te impulsan a levantarte y luchar, destellos llenos de esperanza, esperanza cristalizada en esos pequeños instantes por los que merece la pena vivir. Justo cuando tu mirada se cruza con la mía, y sin pronunciar una sola palabra todo esta dicho ya.
Y sabemos bien que tener en mente al pasado no quiere decir que no quieras al presente, ni tampoco que quieras al pasado en tu futuro, pero hemos aprendido a convivir con el pasado y a pensar en el futuro para que así el presente sea menos duro. A veces el pasado y nosotros chocamos, porque somos diferentes, pero aún así hay cosas de mí en el pasado que me gusta conservar y hay otras cicatrices que me gustaría borrar, somos conscientes, porque el sentimiento de unión a pesar de formarse en el pasado, esta día a día constantemente presente, pues la base del exito en una relacion simplemente es ganarte a esa persona dia a dia, como si la acabaras de perder a pesar de la adversidad. Porque tener no sirve de nada si no tienes a quién mostrárselo, y yo quiero mostrarte mi vida, quiero que me muestres la tuya, y el destino nos llevara por los más dispares caminos, pero siempre seremos conscientes de que tenemos a alguien que lo daría todo por nosotros una y otra vez, y con un poco de suerte solo se encontrará a unos kilómetros de distancia.

1 comentario:

  1. que profundo!
    me gusta la frase de "porque no sirve de nada tener sino tienes a quien mostrarselo"
    un saludo

    ResponderEliminar

"La devastadora ideología de la imagen y de lo grotesco que ha señoreado en los ochenta y principios de los noventa, ha conseguido desposeer a muchas víctimas de la moda de su personalidad" Giorgio Armani

Followers