martes, 4 de mayo de 2010

little dream of me.


Y asi es la vida y sus contradicciones, hay multitud de cosas que me parecen inexplicables, el tabaco sabe mal, pero me he pasado unos cuantos ratos fumando hasta darme cuenta de ello... He leido libros muy malos por autoimposición, sabiendo y siendo consciente de que eran muy malos. Me he obligado a dejar cosas que me encantan a medias.
Soy extraño. Y soy consciente de ello. Cada día tengo menos claro lo que soy, pero más claro lo que quiero. Fumar es sexy, pero mata. Quiero conseguir el efecto de la felicidad, sin necesidad de suicidarme lentamente, a cada momento que lo intento... pues el baile de la seducción se compone de poses, pero si no hay nada más después de ello, no lo conseguirás y nada habrá cambiado pues la vida esta hecha de contradicciones.
Sin embargo, muchas veces me pregunto si cambiamos, si son las circunstancias las que cambian, el porqué nos negamos a ver el final de las historias cuando nos avisan y esperamos a chocar una y mil veces contra el mismo muro... Supongo que como dice por ahí una canción, no hay que hacer preguntas que no tienen respuesta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La devastadora ideología de la imagen y de lo grotesco que ha señoreado en los ochenta y principios de los noventa, ha conseguido desposeer a muchas víctimas de la moda de su personalidad" Giorgio Armani

Followers