martes, 11 de mayo de 2010

sometimes.



A veces te amo hasta quedarme sin fuerzas, pero otras te odio con toda mi alma.
A veces imagino un futuro dónde hacemos realidad nuestros sueños, pero otras veces ni siquiera soy capaz de imaginarme un segundo a tu lado...
A veces soy feliz hasta tal punto que no creo que exista nada mejor que estar contigo, pero otras me siento tan pequeño, tan vulnerable, tan amargado que voy reduciendo mi autoestima hasta que dejo de existir......

Te dí la mano y mi cuerpo mientras me electrocuta, pero aveces quisiera ni que me hubieras tocado.
A veces pienso que eres lo más maravilloso de la tierra y otras te saco mil defectos que me hacen salir corriendo y huir de este vacío entorno.

A veces te veo y sonrío, en cambio otras te miro y me muero de la rabia que pesa más que el cemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La devastadora ideología de la imagen y de lo grotesco que ha señoreado en los ochenta y principios de los noventa, ha conseguido desposeer a muchas víctimas de la moda de su personalidad" Giorgio Armani

Followers