viernes, 5 de marzo de 2010

Mon Amour Like a Politician



Creo que estas viviendo en el error, ¿no te das cuenta de lo salvaje que soy? todas las noches rezo para vengas a golpear mi puerta.
Dicen que "L'amour est né à París" así que estas preparando un pequeño viaje a Francia con una anticipación ansiosa, realmente espero que tengas unas vacaciones horribles. Y que pienses en mi cuando llegues, y que tu habitación apeste, y el baño no funcione, y te traten mal y el servicio sea pésimo.
Porque soy frágil y tu me rompiste el corazón en dos, pero tu te limitas a sonreír porque te da todo igual.
Me pregunto de donde sacaste la habilidad para hacerme tantas falsas promesas exactamente igual que un político, necesitas la aprobación de todo el mundo solo para saber que lo estas haciendo bien. Y espero que te congeles bajo la Torre Eiffel, terminando por tirar la toalla.
Espero que me eches de menos y algún día me volverás a ver, con toda la confianza que deposité en ti pero tu me la enviaste de vuelta.
Pero cuando aprendas la lección, volverás como el hijo pródigo al leer el gran cartel del aeropuerto que te dirá: Bienvenue del infierno, mon amour.

Passengers with destination to Hell
Please proceed to your gate, we are ready to board now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La devastadora ideología de la imagen y de lo grotesco que ha señoreado en los ochenta y principios de los noventa, ha conseguido desposeer a muchas víctimas de la moda de su personalidad" Giorgio Armani

Followers