martes, 30 de marzo de 2010

WildWorld


Sin ti soy como un perro abandonado en el arcén de la autovía, soy de los que hacen regalos aunque no sepa cuando es tu cumpleaños, podemos pasar días perfectos saliendo de compras y cocinando juntos, si aceptas vivir conmigo limpiaré el baño todos los días, no me reiré de tu manera de conducir, borrare las palabras pichoncito y capullito de alelí de mi vocabulario, te idolatraré, iniciaré una dieta de bajo colesterol, tus padres podrán venir a visitarnos todas las semanas incluso si tu madre es una bruja con B mayúscula, confieso que separaré la ropa blanca de la de color, aprenderé los misterios de la colada con agua fría y caliente, nunca resoplaré si llegas tarde, veremos juntos películas como Orgullo y Prejuicio, probaremos mil platos nuevos, nos perderemos en los conciertos, navegaremos por las noches, prometo que siempre seré sincero, le daré un sentido nuevo a eso de acaramelarse, seré tan considerado que leeré tu horóscopo a diario, guardare todas las tarjetas que me escribas y te enviare postales y cartas de verdad cuando este de viaje, nunca dejaré la pasta de dientes sin tapón ni los calcetines en el suelo, mi ombligo estará siempre limpio de pelusillas, nuestro contacto será la experiencia intima mas apasionada que jamas hayas tenido, declaro aquí mismo lo que lo daría todo por ti y si no vienes a mi encuentro se que una parte de mi morirá sin remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La devastadora ideología de la imagen y de lo grotesco que ha señoreado en los ochenta y principios de los noventa, ha conseguido desposeer a muchas víctimas de la moda de su personalidad" Giorgio Armani

Followers