martes, 2 de marzo de 2010

SummerPics.OldSoul



Recuerdo cuando era un niño, que pronto fue adolescente, recuerdo aquel colegio que vio como me convertía en un hombrecillo, no sin sufrir, no sin aprender de la vida, recuerdo como desconocidos que no siempre se portaron bien conmigo aunque hubo otros que si, se convirtieron en mis mejores amigos, como les veía todo los días en esa rutina establecida que parecía que nunca se iba a terminar.

Recuerdo como mi madre me llamaba por las mañanas y me bombardeaba el cerebro recién levantado con sus palabras, también sus excelentes comidas, recuerdo el frío de las mañanas de mi ciudad natal, las clases particulares, las tardes de siempre y el escape mental del fin de semana, recuerdo las comidas en familia, los largos días con mis amigos, esos que siempre estaban ahí.

Recuerdo cuando solo soñaba con salir de todo aquello, cuando mis sueños eran grandes, cuando necesitaba el cambio, y ese cambio llego, y Tirso realizó su deseo, y fue consciente de su pasado, temeroso de su presente e intrigado por su futuro.
Recuerdo muchas cosas, quizás demasiadas, feas y bellas, motor de mi existencia, y mientras tanto, siempre podré regresar y hacer que aquellos recuerdos tomen vida, mientras fabrico los nuevos entre lo que fue aquello y el nuevo rumbo que yo mismo estoy creando, pues aunque pueda parecer igual, todo ha cambiado aunque solo acaba de empezar y no me voy a rendir, porque si de ilusiones vive el tonto de los cojones, yo me pongo el primero en la cola.

1 comentario:

"La devastadora ideología de la imagen y de lo grotesco que ha señoreado en los ochenta y principios de los noventa, ha conseguido desposeer a muchas víctimas de la moda de su personalidad" Giorgio Armani

Followers